sábado, 5 de octubre de 2013

Booktrailer

Queda todavía un mes para que presente mi novela, pero no me resisto a enseñar en este blog el vídeo –o booktrailer– que me ha hecho la empresa abulense 4sound&vid . Es genial, espero que os incite a la lectura y que luego ésta no os defraude. Poned a tope los altavoces, son sólo dos minutos:


Perdonadme que esta semana no me coma el coco con algún tema peregrino, como la violencia, la profesión de novelista o del aprendizaje del Inglés.

Y, como de promoción va la cosa, os dejo aquí un enlace a mi página web: http://cristobalmedina.es/ . Y una invitación para que  os sirva de recordatorio para acudir a la presentación:



P.S.: Soy totalmente incoherente, es uno de mis múltiples defectos, por eso el título de esta entrada está en la lengua del Imperio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario